Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro como uno de sus colaboradores en el PJ

El histórico dirigente será coordinador de equipos políticos. Además, nombró a Carlos Campolongo como el responsable de prensa.

Luis Barrionuevo dará este jueves su primera medida como interventor del PJ nacional: anunciará como colaboradores suyos a Julio Bárbaro, quien será coordinador de equipos políticos, y a Carlos Campolongo como el responsable de prensa.

Bárbaro, ex titular del Comfer durante la presidente de Néstor Kirchner,ha sido candidato porteño y mantiene, desde hace años, una postura hiper crítica del kirchenrismo. Campolongo es docente de periodismo, periodista y ha integrado distintos espacios peronistas.

Los cambios se dan después de que la jueza María Servini de Cubríadecidió dejar al mando al titular del gremio de Gastronómicos hasta que la Cámara Nacional Electoral defina si mantiene la medida.

La magistrada hizo lugar a la apelación presentada por José Luis Gioja, ex presidente del PJ, pero advirtió que la última palabra la tendrá la Cámara. En esa instancia, serán los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes tomarán la decisión al respecto, junto a Jorge Di Lello, el fiscal electoral de primera instancia.