¿ELECCIONES EN EL PJ FORMOSEÑO?

La asunción de Luis Barrionuevo como Interventor del Partido Justicialista Nacional y, sobre todo, la designación del histórico Julio Barbaro como coordinador político agito las aguas (y los fantasmas) en el peronismo vernáculo.

Julio Barbaro mantiene estrechos  vínculos políticos con dirigentes de peronismo opositor local desde hace mucho tiempo y se sabe que hubo invitaciones a participar en distintas reuniones para analizar la situación política del país en general y del peronismo en particular, siendo la última pocas horas antes de que se produjera la intervención.

Que el justicialismo local esta “flojo de papeles” y que, parafraseando a un importante dirigente sindical, “es una cáscara vacía”, es reconocido hasta por los propios laderos del Gobernador y Presidente del partido.

A raíz de esto y ante el temor a una intervención al PJ local se estaría pergeñando una “lavada de cara” y se realizarían elecciones internas para el mes de agosto del cte. Año.-

Las causas judiciales en su contra y la  mas que cierta posibilidad de una intervención partidaria tienen muy nervioso al Lagunense a punto tal de que estaría analizando la posibilidad de una salida elegante del poder para evitar seguir los pasos de su amigo y “socio” el ex ministro kirchnerista Julio De Vido.