Massa: “No me resigno a creer que la Argentina se discuta entre un gobierno para ricos o uno para chorros. Construyamos un país para todos”

Con la presencia de Sergio Massa y Roberto Lavagna, así como de quien preside la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, el diputado Jorge Sarghini, se llevó a cabo el lanzamiento de dicha Escuela en la ciudad de Junín. 

Allí, Massa sostuvo: “En un momento en que la dirigencia política se pelea, lo importante es proponer. Los argentinos necesitan unión, los que fomentan la pelea en realidad ocultan problemas. El Gobierno oculta el presente, los problemas de empleo, los comercios que cierran y los costos altos. El kirchnerismo oculta causas judiciales”.

En la presentación, disertaron Jorge Sarghini, quien dirige la Escuela de Gobierno a nivel provincial, Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio de Mendiguen (PyMEs), Mirta Tundis (jubilados) y Gustavo Iaies (educación). Además estuvieron presentes Graciela Camaño, Ramiro Gutiérrez, Valeria Arata, Mario Meoni, Gilberto Alegre, Malena Galmarini, entre otros legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador UNA.