¿Es Massa el gran beneficiado ante la falta de definiciones de Cambiemos y el peronismo

El líder del Frente Renovador escala en las encuestas y aprovecha la avenida del medio en un contexto donde la grieta se ensancha cada vez más

Claro está que Sergio Massa eligió, estratégicamente, la ancha avenida del medio. Crítico del oficialismo al que tilda de “gobierno para ricos” y duro con el kirchnerismo al que relaciona instantáneamente con la corrupción, el Frente Renovador parece estar sacando ventajas en la arena política y se beneficia de la falta de definiciones de sus principales competidores: el peronismo  y Cambiemos.

Dos encuestas lo muestran ganador junto a su aliada Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires ante un eventual escenario que incluye a Cristina Fernández de Kirchner compartiendo fórmula con Daniel Scioli y al macrista Esteban Bullrich acompañado de Gladys González. Los sondeos, llevados a cabo por Managment & Fit y por Raúl Aragón lo posicionan a Massa en la cima, cerca de la ex Presidenta y aplastando al actual ministro de Educación nacional, al que le saca cerca de 20 puntos.